SUPERVISOR DE VENTAS
Centro Cerámico
Guayaquil, Guayas, Ecuador
hace 5 días
source : Hiring Room

Nos encontramos en la búsqueda de Supervisores de Ventas que se encarguen de garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas de la zona y clientes asignados, contribuyendo a los objetivos del territorio y la empresa.

Centro Cerámico es el Holding de complementos y acabados para construcción más importante de Ecuador.

Constituido por 14 empresas, tiene operaciones en minas, fábricas, compañías de transporte y comercializadoras. Requisitos Nivel de estudio : Cursando los últimos años de las carreras de Marketing, Ingeniería comercial, ventas o afines.

Experiencia Mínimo 2 años en cargos de ejecutivo o asesor de ventas de preferencia en empresas relacionados con la construcción, acabados o ferretería Conocimientos Servicio al cliente Técnicas de ventas Cierre de ventas Manejo de clientes difíciles Relaciones interpersonales Conocimiento de la zona geográfica del territorio a su cargo Licencia de conducir Competencias Liderazgo Trabajo en Equipo Calidad en el trabajo Orientación a Resultados Adaptabilidad al Cambio Comunicación Orientación al cliente interno y externo Visión Comercial

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación