Ingeniero de productos in vitro y de soporte clínico (leer cuidadosamente la descripción)
CHINA SINOPHARM INTERNATIONAL CORP
Pichincha, Quito, Ecuador
hace 6 días
source : Un Mejor Empleo

Descripción de la Plaza

Importante Empresa multinacional farmacéutica está en la búsqueda de un Ingeniero de Productos in vitro y de soporte clínico.

Es importante que la persona contratada pueda residir permanentemente en otro país (este tema se tratará en entrevista)

Se considerará en entrevista el aumento de sueldo ofrecido mensualmente, dependiendo de las aptitudes, cualidades, conocimientos y experiencias del perfil .

Sus funciones serán las siguientes :

A. Responsable de la instalación, capacitación, reparación, control de calidad y calibración de los productos de diagnóstico in vitro y soporte clínico.

B. Responsable de la formación y la gestión de distribuidores / proveedores de servicios, supervisándolos y guiándolos para completar proyectos o servicio postventa requerido por los usuarios.

C. Mantener buena relación con los distribuidores / proveedores de servicios, resolver los problemas que encuentran los usuarios en el uso diario.

D. Atender los problemas y quejas que encuentran los usuarios al usar los productos de la empresa, y resolverlos, y al mismo tiempo, retroalimentar al gerente regional.

E. Establezca una buena relación con clientes a través de las visitas y la comunicación del usuario final, y mantenga el aumento en el uso de cada sola máquina.

F. Responsable de la entrega, ejecución del proyecto y otros trabajos relacionados con la posventa.

G. Completar otro trabajo de soporte técnico organizado por el gerente de ventas regional.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación