Administrador de Punto de Venta
BeeHunting
Quito Ecuador
hace 12 horas

Descripción :

Importante empresa importadora y comercializadora de Artículos para el Hogar y Oficina, requiere Administrador de Punto de Venta, para Quito.

REQUISITOS

  • Ing. en Administración de Empresas, Ing . Comercial o Comercio Internacional.
  • 2 años de experiencia como Administradora de Punto de Venta.
  • Ingles hablado y escrito mínimo 70%.
  • Licencia de Conducir Tipo B.
  • Manejo de Office y Redes Sociales y Equipos de Cobro de Tarjetas.
  • Conocimiento de servicios de Importación.
  • Dentro de sus responsabilidades se encuentran :

  • Manejar y controlar la administración del punto de venta.
  • Apertura y Cierre diario.
  • Conocer al detalle todos los productos de la tienda, sus características principales.
  • Responder oportunamente al cliente sobre nuestros productos. inquietudes así como su importación.
  • Crear confianza y fidelidad con el cliente, desde el primer contacto hasta la post-venta.
  • Mantener el orden y la limpieza en el punto de venta.
  • Mantener todos los productos con sus etiquetas de precios, los cuales deben coincidir con los precios publicados en las redes.
  • Beneficios :

    Salario competitivo con el mercado.

    Agradable ambiente laboral.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación