EC_Key Partner Executive QUITO
Telefónica
QUITO, EC
hace 6 días

Key Partner Executive - QUITO

Esta posición reporta directamente al Jefe Comercial Corporativo y es responsable de asesorar, negociar, y desarrollar comercialmente los clientes y potenciales clientes corporativos definidos en su cartera, manteniendo una relación fluida a largo plazo.

La cartera asignada está compuesta por clientes estratégicos del sector, multinacionales y globales

Reto de la Posición :

Asegurar el cumplimiento de las metas de ingresos y OIBDA definidas por la empresa; mediante la comercialización de las soluciones definidas en nuestro portafolio de productos de voz, datos y digital bajos los lineamientos establecidos por la Gerencia Regional de Empresas alineados a los diferentes procesos y procedimientos comerciales establecidos

Principales Responsabilidades :

  • Asesorar y mantener una relación fluida con todos los clientes y potenciales clientes relacionados con su cartera bajo el manejo de portafolio completo de productos y servicios enfocados al sector
  • Elaborar, presentar y negociar las propuestas mas convenientes para el cliente y la empresa
  • Dar seguimiento de manera directa e indirecta a la evolución del cliente.
  • Ejecutar todos los procedimientos establecidos por la empresa en las condiciones establecidas para cada uno de los procesos.
  • Conocimiento y cumplimiento del reglamento interno de SST, publicado en la red de procesos; asi como Identificar e informar de los potenciales riesgos de seguridad y salud ocupacional relacionados con su actividad de trabajo y la organización.
  • Cumplir y ejecutar el plan de emergencias de cada sitio dentro de su rol (Colaboradores y Brigadistas), además participar en simulacros, capacitaciones y entrenamientos necesarios para resguardar la seguridad.
  • Requisitos :

  • Título Superior en Ingeniería de Telecomunicaciones y / o TI. Ingeniería Comercial otros afines. De preferencia que posea un posgrado.
  • Experiencia mínima de 3 años en la posición manejando cuentas corporativas, consideradas como claves, estratégicas y complejas para la organización.
  • Manejo de relaciones personales de alto nivel. Gran capacidad para generar relaciones interpersonales y profesionales con clientes internos y externos
  • Permanencia mínima de 1 año en la posición actual
  • Evaluación de desempeño mínimo "Esperada"
  • Comunicar a la línea de supervisión de la aplicación
  • Tener auto para movilizacion local
  • Competencias :

  • Compromiso con nuestro clientes
  • Flexibilidad
  • Excelente comunicación y relaciones interpersonales
  • Colaboración
  • Compromiso con el desarrollo
  • Enfoque en resultados
  • Actitud
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