ESPECIALISTA NÓMINA Y COMPENSACIONES
Teleamazonas
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 5 días
source : Multitrabajos.com

Teleamazonas Quito se encuentra en la búsqueda de un Especialista de Nómina y Compensaciones que cumpla con los siguientes requisitos : Estudios : Ing en Finanzas, Administración de Empresas, Recursos Humanos o Contabilidad y Auditoría.

Deseable : Cuarto Nivel en Gestión de Talento Humano, Conocimientos en Metodología HAY, Conocimientos en Valoración de Cargos, Excel Avanzado, Conocimientos de la Legislación Laboral actual, Conocimiento en manejo de Presupuestos, Sistemas de Nómina.

Experiencia : Mínimo 4 años manejando el área de Nómina y Compensaciones (Mínimo 500 colaboradores). Principales Funciones : Proponer y coordinar la implementación de una estructura salarial conforme a la normativa legal y a la equidad interna Administrar y ejecutar el proceso de roles de pago y aportaciones al IESS del personal.

Coordinar las actividades contables con Auditoría y Control Financiero correspondientes a débitos y créditos de empleados y verifica las afectaciones contables del proceso de nómina.

Asegurar el cumplimiento de los procesos legales relacionados con Impuestos, beneficios y seguridad social ante los organismos correspondientes.

Administrar y verifica el cumplimiento de la información en el sistema de empleados : Sueldo, datos personales, vacaciones, cargas, y otros.

Competencias a Evaluar : · Orientación a los Resultados. · Adaptabilidad al Cambio. · Solución de Problemas. · Orientación al Cliente Interno.

  • Trabajo en Equipo. La Empresa ofrece un salario competitivo de acuerdo a los estándares ofrecidos en el Mercado, Beneficios de Ley y propios.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación