Funciones Principales Responsable por la elaboración, control y dirección de los planes de marketing, gestionando las campañas tanto en medios tradicionales y digitales.
Apoyar en la organización y desarrollo de eventos.
Recopilar datos, analizar información, y generar reportes de gestión y gerenciales.
Manejar y controlar el presupuesto del área.
Coordinar y organizar eventos donde la tenga participación la Compañía.
Realizar actividades relacionadas con la atención a clientes y asistir en los procesos comerciales cuando sea necesario.
Revisar oportunamente los canales de comunicación para dar respuesta a temas relacionados con el departamento actual y transmitirlo de manera clara y oportuna.
Mantener reuniones permanentes con equipo de trabajo para tratar temas generales metas, mejoras, novedades, etc.
Evaluar al personal y dar retroalimentación anualmente. Requisitos
Graduado de carrera Universitaria de 3er nivel Ing. en Marketing, Ing. Publicidad y Mercadeo, Master en Marketing y Comunicación Digital, o carreras a fines.
Habilidades Paquetes utilitarios, Redacción de publicidad, Adobe-Photoshop - Campañas Digitales, CM. Elaboración y control de Presupuestos
Competencias Funcionales Trabajo en Equipo, Competitividad, Innovación y Creatividad, Autosuficiencia
Competencias Organizacionales Pasión por el logro, Inspiración por el cliente, Comunicación e impacto, Actitud al cambio Experiencia : 2 años de experiencia en cargos similares en empresas retail o consumo masivo