Ejecutivo de Ventas - Atención al Cliente
MEGAMOBILIER S.A.
Quito, Ecuador
hace 4 horas
source : Mipleo

Indispensable enviar CV (Curriculum) al correo que se encuentra en página web de la empresa para evaluación del candidato y posterior entrevista.

Megamobilier, empresa reconocida de mobiliario con matriz en Guayaquil y Sucursal en Quito, requiere contratar ASESOR DE VENTAS para el Área Comercial en QUITO.

con notable capacidad de negociación y facilidad comunicativa, que cumpla con lo siguiente : Requisitos : -Liderazgo, influencia y habilidades para negociación, planificación y organización.

Orientación a resultados. -Proactivo, Buen Carácter, Responsable, Honesto, Trabajo en Equipo. -Experiencia 1 año en ventas.

  • Conocimiento de Excel medio para reportes del departamento. Funciones : - Atención eficaz a clientes - Cotizaciones de productos en almacén y en oficina de
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación