Intérprete Telefónico Traductor
MEGO NETWORKS S.A.
Quito, Ecuador
hace 4 días
source : Mipleo

La familia de Interpretia llega a Ecuador! Somos una empresa multinacional, en el rubro de contact center y BPO ubicada en Perú, Honduras y Nicaragua.

Estamos buscando a los mejores talentos para sumarse a nuestro equipo intérpretes telefónicos con dominio de inglés y español a nivel avanzado - nativo.

Esta gran oportunidad te permitirá aprender y desarrollar grandes habilidades mientras trabajas. Lo más importante es que podrás hacerlo desde la comodidad de tu casa.

Requisitos : Dominio del idioma inglés a nivel avanzado-nativo. Internet en casa (Nivel mínimo : 5 Mbps de Download y 3 Mbps de Upload).

Contar con tablet o celular con una versión de sistema operativo igual o superior a (Iphones) y (Android). Auriculares con cable, compatibles con el dispositivo de celular o

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación