Customer Support
Cibercall, S.A.
Quito, Ecuador
hace 4 días
source : Computrabajo

Responsable del proceso de Ventas, Servicio al Cliente con para garantizar el más alto nivel de calidad de servicio en cada proyecto cubriendo cada aspecto de los procesos de preventa, implementación, soporte postventa y satisfacción del cliente final, buscando siempre relaciones de negocios a largo plazo, para lo cual se lidero con un excelente equipo.

Realización de cotizaciones comerciales y seguimiento de estas. Manejo de CRM Sales Force Generación Pipeline y presentación de Forecast interno como a fabricante Generación de oportunidades con telemercadeo y manejo de base de datos Contacto permanente con los canales y cliente final.

Bolsa de trabajo Ecuador ofrecemos puesto de Customer Support para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa Cibercall, S.

A. de Quito. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación