CONSULTOR DE PROCESOS QUITO
Banco Solidario
Quito, EC
hace 6 días
source : jobs4it

Descripción del puesto1. Diseño y actualización de procesos eficientes centrados en el cliente.2. Optimización de procesos basada en metodología de trabajo lean.

3. Estandarización de procesos operativos y manejo de modelos de fábrica para servicios.4. Innovación de procesos.5. Determinación de la capacidad instalada enfocada en procesos y funciones.

6. Revisión y soporte en la administración de la documentación de procesos.7. Apoyo en la administración de proyectos métodos tradicionales y ágiles.

RequisitosExperiencia : mínimo 4 años en cargos similares.Formación : estudios de tercer nivel en Ingenieria Industrial o afines.

Conocimiento : Auditor Interno ISO 9001 vesión 2015Certificación Lean Six Sigma - Green BeltLean OfficeEstudios de tiempos y movimientos.

PMP (Deseable)Agile, Scrum (Deseable)DetallesÁrea : Administración, Contabilidad y Finanzas / Planeamiento económico-financieroNivel mínimo de educación : Universitario (Graduado)ContrataDicen que los bancos no distinguen personas, que solo ven números, porque son exactos, fríos, no admiten equívocos, no tienen nada que ver con historias o emociones.

  • se dicen muchas cosas de los bancos, pero nunca se ha dicho que son solidarios.Y si te dijéramos que si existe un banco que es Solidario como ningún otro, que cree en el cliente y sus colaboradores por encima de todas las cosas, uno que sabe de finanzas y de personas, pero sobretodo de lucha, de esfuerzo y de sueños.
  • Un banco que, a diferencia de la mayoría, nació con misión social, que cree en la gente por lo que es, más que por lo que tiene;
  • que trabaja para incluir y servir a quienes antes eran invisibles.Un banco que no parece banco, porque se esfuerza por conocer las historias de sus colaboradores y de sus clientes, antes de ofrecerles un producto o un servicio.

    Un banco que se inspira en el trabajo de las personas para brindar lo mejor de sí. Un banco que jamás cierra su puerta a quien lo necesita, que entendió que sin acceso jamás habrá verdadero progreso y superación.

  • Un banco que realmente es SOLIDARIO CONTIGO.Video destacado
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación