Content designer - Bilingüe
Torre
Guayaquil, Guayas, Ecuador
hace 4 días
source : Jobomas

Requisitos : Habilidades y experiencia requeridas : 3+ años en UX, UX Writing. Idioma(s) requeridos : Español - Conversacional, Inglés - Conversacional.

Detalles adicionales : Buscamos una persona organizada, proactiva, que documente, que tenga manejo de su tiempo, y trabaje de manera independiente.

Somos una empresa con cultura de startup, horizontal, donde tendrás la libertad de organizarte de la mejor manera para llevar tu trabajo remoto.

Actividades a realizar : Estarás a cargo de la redacción, edición y definición de estilo del copy, definición de flujos e interacciones, ideación de soluciones de interfaces y diseño de éstas en wireframes (no UI), podrás hacer mini investigaciones y testeos que apunten al cumplimiento de nuestros objetivos.

Serás quien defina estratégicamente la experiencia. Reportarás directamente a la líder de Producto y UX, trabajarás en una célula ágil con una PO, un Scrum master, desarrolladores y UI-front.

Serás representante del usuario en tu célula de trabajo, harás dupla con la persona encargada de UI-front, y tendrás que defender y negociar tus propuestas directamente con los stakeholders clave de la organización.

Serás líder dentro de Prey, promoviendo tus iniciativas frente a todas las áreas y unificando la visión de comunicación y experiencia con el resto del equipo de Producto y UX.

Desafíos : Tu terreno empieza en la ideación de la solución y termina en el wireframe. Nuestra expectativa es que articules la decisión de diseño desde el contenido y definas el copy desde la definición de experiencia.

Tu rol implica enseñarle al resto de la compañía las mejores maneras de satisfacer las necesidades de los usuarios y mentorear al resto del equipo de UX writers en Producto y UX.

Esperamos que veas en Prey un terreno fértil para crecer junto a nosotros y que nuestros desafíos se conviertan en los tuyos.

Nos gusta estudiar, aprender y trabajar pasándolo bien.Ofrecemos : - In-person periodic retreats.- Antes de la pandemia, nuestro equipo era parcialmente remoto.

Ahora todos estamos trabajando desde la casa y tenemos un bono para gastos de internet y mejorar nuestro set-up de trabajo.

Tendrás un computador propio y usarás Slack y Zoom para comunicarte con el equipo.- Seguro dental (co pago).- Pre y postnatal adicionales a los legales.- Coaching.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación