SE NECESITA PERSONAL PARA EL AREA COMERCIAL CON O SIN EXPERIENCIA
F&E ECUATORIANA S.A.
Guayaquil, Provincia del Guayas, EC
hace 5 días
source : BeBee

MISIÓN : Somos una corporación que busca la satisfacción de las necesidades de comunicación del ser humano, mediante la transferencia del conocimiento del idioma inglés con una clara actitud de servicio y altos estándares de eficiencia y productividad, con una alta conciencia de nuestra responsabilidad social.

VISIÓN : Ser reconocidos en América como la compañía multinacionalque marca la diferenciaen el mercado de los métodos para la transferencia del conocimiento del idioma inglés, por la efectividad de sus productos y la excelencia de su servicio.

Además ser reconocidos por la formación y calidad humana de sus integrantes, del crecimiento y desarrollo personal de los mismos y por la expansión continua en el mercado.

La Serie de ProgramasFast & Easypara aprender a hablar inglés está disponible en varios países de Latinoamérica, desde México hasta Chile, ofreciéndole la opción a nuestros usuarios de que asistan a cualquier sede en cualquiera de los países y ciudades donde tenemos presencia.

Únicos desde 1989 en el mercado internacional, ofreciendo a las personas de habla hispana la mejor opción para aprender a hablar inglés de forma rápida y fácil, a través de nuestro método Fast & Easy.

Empresa Multilatina con 17 años de trayectorianecesita ejecutivos para el área comercialcon o sin experiencia, para hacer nuevas aperturas con la finalidad de crecimiento empresarial.

Con una visión empresarial, que puedan desarrollar nuevas oportunidades a nivel nacional e internacional, siendo así ejecutivos con proyección laboral dentro de la compañía.

Requisitos : *Buena presencia *Disponibilidad de tiempo *No estar estudiando *Proactivo *Responsable *Habilidades sociales Beneficios : *Capacitaciones constantes *Buena remuneración *Buen ambiente *Viajes *Incentivos o bonos

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación