Visitador a Médicos Provincia de Loja
Laboratorios Bago
Zamora, Zamora-Chinchipe, Ecuador
hace 1 día
source : Multitrabajos.com

Somos una empresa farmacéutica argentina con más de 80 años y con presencia en 50 países. En Ecuador, Laboratorios Bagó lleva 29 años en el mercado farmacéutico.

Nos proponemos objetivos retadores que nos impulsan a dar lo mejor de nosotros día a día. Trabajamos unidos por un propósito común : Cuidar de algo valioso, el bienestar, la salud y la vida de la población con productos de la más alta calidad.

Para llegar a nuestra visión 2030 buscamos talentos innovadores, creativos, con iniciativa y con una fuerte orientación hacia el cliente y a la consecución de resultados.

Bagó, nos apasiona la salud y la vida. Funciones principales : Planificar y realizar las visitas diarias a médicos en consultorios, farmacias e instituciones, de acuerdo a los objetivos determinados por la compañía.

Alcanzar la participación y crecimiento de prescripciones y ventas de las líneas y productos asignados en su zona de trabajo.

Ejecutar las actividades promocionales con médicos y farmacias. Gestionar la convocatoria de médicos a los diferentes eventos programados por la empresa (congresos, simposios, lanzamientos, etc.

Investigar y reportar actividades realizadas por la competencia, para optimizar estrategias promocionales, a nivel de los médicos.

Reportar el cumplimiento de sus visitas diarias, a través de los sistemas internos establecidos para el efecto. Requisitos : Estudios : Graduado o cursando los últimos años de Administración de empresas, carreras médicas o afines.

Experiencia : de 2 a 3 años en visita a médicos o en ventas Indispensable residencia en la ciudad de Zamora o Yantzaza Indispensable vehículo propio.

Beneficios : Excelente ambiente de trabajo. Salario competitivo en el mercado. Seguro de salud y vida. Manteniemiento y seguro vehicular. Plan celular.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación