ASESOR COMERCIAL DE MAQUINARIA AGRÍCOLA
ADECCO
Guayas, Durán, EC
hace 4 días
source : Multitrabajos

ASESOR COMERCIAL DE MAQUINARIA AGRÍCOLA

ADECCO Ver info de la empresa

ATENCIÓN!

Vives en la ciudad de Guayaquil o Durán ? Tienes experiencia como ASESOR COMERCIAL en empresas comercializadores de insumos y maquinarias agrícolas?

Esta oferta laboral es perfecta para TI! Postula ya! y forma parte de la compañía líder comercializadora de maquinarias e insumos agrícolas!

Rol del cargo :

Responsable de la administración y operación comercial de los presupuestos de venta de la compañía. Desarrollar estrategias comerciales de actuales y futuras líneas de negocio.

Formación Académica :

Bachiller o Profesional de tercer nivel en carreras comerciales, administrativas o afines a la agricultura.

Experiencia profesional :

Mínimo 4 años en cargos de ventas de maquinarias agrícolas e implementos y manejos de equipos comerciales.

Requisitos :

Poseer licencia tipo B (Indispensable)

Disponibilidad para viajar

Principales funciones :

Identificar oportunidades de negocio analizando el mercado, tendencias económicas para garantizar el crecimiento de la operación

Seguimiento adecuado de las oportunidades de negocio

Diseñar estrategias comerciales que le permitan cerrar oportunamente las ventas

Elaborar junto con gerencia general los presupuestos del área y de los vendedores

Cumplir con los presupuestos de ventas mensuales y anuales en unidades y dólares, supervisando la gestión comercial

Realizar estudios de mercado de la competencia.

Generar periódicamente reportes a la gerencia sobre el panorama de mercado y de la competencia.

Identificar nuevas líneas de negocios para que complementes el giro actual del mismo para aumentar el nivel de facturación y aumentar la rentabilidad.

Conocimientos adicionales :

Técnicas de ventas

Conocimientos sobre tractores agrícolas e implementos

Manejo de personal

Criterio de otorgamiento de crédito

Beneficios :

La empresa ofrece excelente paquete remunerativo acorde al mercado, ingreso por comisiones, oportunidades de crecimiento, estabilidad laboral, beneficios corporativos y de ley.

Competencias :
  • Autonomía
  • Autonomía
  • Planificación estratégica
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación Efectiva
  • Orientación al cliente
  • Inscribirse
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