Agentes Emprendedores Inmobiliarios Comisionistas
confidencial
Pichincha, Manabí, Ecuador
hace 5 días
source : Jobomas

Por Horas Quieres ser parte del sector más próspero a nivel mundial? 'Nosotros te podemos ayudarBuscamos personas emprendedoras, con pasión, compromiso, perseverancia y sobretodo con ganas de triunfar para pertenecer a nuestro selecto grupo de agentes inmobiliarios comisionistas.

Podrás manejar tu propio horario, contarás con capacitación constante, tendrás a tu disposición software de última generación, página web personalizada, red corporativa con más de 650 agentes a nivel nacional, inventario de más de 9.

000 propiedades para ser comercializadas desde el primer día.Te ofrecemos las comisiones más altas del mercado sin tope de monto (no hay sueldo fijo), es decir, tú decidirás cuánto ganarás según el esfuerzo y empeño de tu trabajo.

Esto no es una propuesta de cambio de trabajo, sino el desarrollo de una carrera profesional y exitosa, por lo tanto se requiere entrega, dedicación y compromiso al 100 para lograr EXCELENTES RESULTADOS.

Somos RE / MAX PROHABITAT, la empresa inmobiliaria número uno en el mundo en bienes raíces.Bachillerato / Preparatoria / Secundaria

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación