Staff Forensics
EY
Quito, EC
hace 5 días

La oportunidad

Nuestro equipo de Forensic está experimentando un rápido crecimiento, y como un staff, usted será una parte clave de ese crecimiento.

Al trabajar con empresas de todos los sectores, desarrollará su carrera comunicando soluciones creativas para las necesidades específicas del cliente.

Se trata de escuchar y entender a nuestros clientes para brindarles una experiencia verdaderamente excepcional en un campo donde realmente no hay recomendaciones disponibles.

Sus responsabilidades

La naturaleza de este rol es que no habrá dos proyectos iguales. Eso significa que tendrá que pensar de manera firme y desafiar las prácticas existentes para desarrollar respuestas a problemas complejos.

Se trata de utilizar su conocimiento de investigación para evaluar creativamente y resolver las necesidades de nuestros clientes desde el frente.

Eso significa pensar de forma diferente sobre el tipo de violación de seguridad, identificar vulnerabilidades y fortalecer el entorno de TI para complicar los esfuerzos de un atacante para volver.

Lo que te ofrece EY

Si te incorporas a EY, tenemos un paquete de compensación competitivo en el que recibirás recompensas en función de tu rendimiento y se te reconocerá por el valor que aportas a nuestro negocio.

Además, nuestro paquete Total Rewards incluye sueldo competitivo, vacaciones y una variedad de programas y beneficios diseñados para apoyar su bienestar físico, financiero y social. Además, ofrecemos

  • Soporte, entrenamiento y retroalimentación encaminadas al desarrollo.
  • Oportunidades para desarrollar nuevas habilidades y dar proyección a tu carrera.
  • Acerca de EY

    Como líder global en servicios de aseguramiento, impuestos, transacciones y asesoría, estamos utilizando los productos financieros, experiencia y sistemas que hemos desarrollado para construir un mejor entorno de negocios.

    Esto comienza con una cultura que te ofrece la capacitación, las oportunidades y la libertad creativa que necesitas para mejorar las cosas.

    Sin importar el momento en que te unas a la firma, y sin importar cuánto tiempo te quedes, la experiencia excepcional de trabajar en EY dura para toda la vida.

    Si puedes demostrar que cumples con los criterios anteriores, contáctanos lo más pronto posible.

    Envía tu solicitud ahora.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación