Teleoperador/a Call Center
BeeHunting
Quito, Ecuador
hace 1 día

Descripción : Descripción :

Descripción :

Importante Instituto de negocios con presencia nacional e internacional, se encuentra en la búsqueda de tele operadores / call center, con experiencia en servicio al cliente, conocimientos en el área de capacitación y consultoría para ejecutivos de alto nivel.

Se requiere nivel académico profesional, con dos años de experiencia en roles comerciales, excelente nivel de comunicación y manejo de cuentas VIP.

Requisitos mínimos :

Si tu talento comercial es innato, y tu nivel de comunicación te ha hecho desarrollar excelentes relaciones públicas, te consideras una persona ambiciosa y tu objetivo es el éxito profesional, esto puede ser de mucho interés :

Tendrás la oportunidad de demostrar tus habilidades durante 90 días, tiempo en el que te ofrecemos la oportunidad de pertenecer a la mejor escuela de capacitación en ventas y relaciones públicas del país, con la posibilidad de formar parte de esta gran empresa de manera indefinida, como una ejecutiva de negocios senior.

Te prepararás para este reto gracias a una formación intensiva de 7 días, en la que aprenderás todo el proceso comercial y los productos que ofrecerás, así como las herramientas informáticas con las que contarás para desempeñar tus actividades.

Tus habilidades y competencias más tu actitud positiva y triunfadora, agrégale estar en manos de los mejores coach en ventas, el resultado es tu éxito asegurado de la mano de altos ingresos económicos.

Beneficios : Beneficios :

Beneficios :

Se ofrece sueldo competitivo entre los más altos del mercado incluye base más comisiones, plan celular ilimitado y subsidio en alimentación, ambiente laboral de permanente aprendizaje y crecimiento profesional, posibilidad de crecimiento interno, plan de carrera en base a tu desempeño.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación