Jefe de Importaciones
BeeHunting
Quito Ecuador
hace 4 días

Descripción :

Importante Comercializadora de Vinos y Licores ubicado al Norte de Quito, requiere vincular a su equipo de trabajo a un Jefe de Importaciones.

Los candidatos deberán acreditar formación Superior en Ing. Comercio Exterior, Negocios Internacionales, Importación, Exportación -

Reexportación, certificando unos 3 años en cargos similares.

Las personas deberán tener conocimiento en leyes aduaneras y procesos de importaciones, acuerdos comerciales vigentes, tramites de importación y reexportación SENAE.

La posición será responsable de coordinar los embarques marítimos y aéreos, controlar el cumplimiento de normas y políticas vinculadas a los procesos de compra e importación, negociar con proveedores internos, transportistas, navieras, etc, garantizar que los documentos soporte del embarque esté correctamente elaborados de acuerdo a los lineamiento del cliente y regulaciones de la aduana de origen y destino.

La empresa oferta una remuneración competitiva en el mercado junto con beneficios corporativos y beneficios de ley.

Beneficios : Beneficios de ley

Beneficios de ley

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación