Agente de Contact Center
CHAIDE
Quito, Pichincha
hace 5 días

Descripción

Buscamos profesional con excelente actitud de servicio para incorporarlo a nuestro equipo comercial como Agente de Contact Center .

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES :

  • Atención telefónica y personal a clientes internos y externos
  • Asesoramiento y ventas telefónicas y on-line
  • Servicio post-venta
  • PERFIL :

  • Estudiante o profesional en Ing. Comercial, Relaciones públicas, Ventas o Marketing.
  • Sólidos conocimientos de negociación, servicio al cliente, resolución de conflictos.
  • Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.
  • COMPETENCIAS :
  • Iniciativa
  • Iniciativa
  • Orientación a resultados
  • Trabajo bajo presión
  • Orientación al cliente interno y externo
  • Trabajo en equipo
  • Si deseas participar en el proceso de selección envía tu hoja de vida al correo seleccionchaide(arroba)gmail.com, recibe el correo de respuesta y sigue las instrucciones.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación