Técnico de campo
Grupo Casa Grande
Ventanas, Los Ríos, Ecuador
hace 10 horas
source : Multitrabajos.com

Grupo Casa Grande es una empresa ecuatoriana con operaciones a nivel nacional en producción avícola y comercialización 1.

Planificar y organizar visitas a campo para compra de maíz, soya y cacao. 2. Realizar muestreo de granos, evaluar calidad y emitir reportes que acrediten el monitoreo / seguimiento.

3. Coordinar labores operativas de compras con su inmediato superior. 4. Mejorar el buen servicio y atención a los agricultores.

5. Cumplir tareas y lineamientos definidos por su inmediato superior. 6. Organizar charlas de campo de buenas prácticas agrícolas en cultivos de maíz, soya y cacao.

Requisitos : experiencia de al menos 3 años de preferencia con experiencia en empresas AGROINDUSTRIALES. Se requiere disponibilidad de tiempo completo.

Personas con liderazgo, proactividad, dinamismo y capacidad para trabajar bajo presión. *Su residencia debe ser en la ciudad de VENTANAS preferentemente.

Beneficios : Todos los de ley. Alimentación.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación