Chofer
Consorcio Puerto Limpio
Guayaquil, Guayas, Ecuador
hace 5 días
source : Hiring Room

Conducir vehículos del Consorcio Puerto Limpio (recolector, roll on / off, volquetas, bus, tanquero) cumpliendo las microrutas y los horarios establecidos en las diferentes zonas a fin contribuir a la labor de limpieza, principalmente el traslado de los desechos sólidos recolectados hacia el relleno sanitario.

Somos un consorcio dedicado a los servicios de limpieza, recolección y transporte de desechos sólidos en la ciudad de Guayaquil y zonas aledañas.

Estamos comprometidos con el medioambiente y las buenas prácticas laborales, con lo que buscamos, a través de la mejora continua, la eficiencia en nuestros servicios.

Requisitos Formación Académica De preferencia Bachillerato culminado.

Especialización indiferente). Experiencia Laboral Mínimo 3 años conduciendo vehículos de carga pesada, preferible en empresas de servicios, industriales o automotrices.

Jornada Laboral Turnos rotativos. Habilidades y conocimientos indispensables para el cargo Licencia de conducir Tipo E (tener mínimo de 18 puntos)

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación