Supervisor de Mantenimiento Planta de Tratamiento-Puná
Veolia
Guayas, Guayaquil, EC
hace 3 días
source : Multitrabajos

Supervisor de Mantenimiento Planta de Tratamiento-Puná

Interagua

Interagua trabaja arduamente a fin de proveer el servicio de agua potable, alcantarillado sanitario y pluvial a Guayaquil y sus parroquias rurales, para el desarrollo sostenible de la ciudad.

En el 2001, comenzamos a operar al 100% a la ciudad de Guayaquil, con basta experiencia y conocimientos en el suministro de servicios de agua y de tratamiento de residuos.

Buscamos reclutar, desarrollar y retener talentos para fortalecer nuestro liderazgo en desarrollo sostenible y la creación de valor para nuestros clientes, colaboradores y la sociedad".

Veolia

Con más de 163,000 empleados en todo el mundo, Veolia diseña y proporciona soluciones de gestión de agua, residuos y energía que contribuyen al desarrollo sostenible de comunidades e industrias.

A través de sus tres actividades comerciales complementarias, Veolia ayuda a desarrollar el acceso a los recursos, preservar los recursos renovables y optimizar su uso.

Servicio medioambiental · Servicio de tratamiento de aguas · Infraestructura urbana.

  • Responsable del mantenimiento de los equipos de la planta : mantenimiento eléctrico, electrónico, electromecánico. Revisar el funcionamiento de los equipos de la planta como : bombas, motores, tableros eléctricos, variadores, etc.
  • Requisitos : Titulado : Ing. Mecánico, Eléctrico, Electromecánico (indispensable).
  • Conocimientos en mantenimiento : mecánico, eléctrico o electrónico.

    Disponibilidad para trabajar en Puná y residir en la isla durante la realización de turnos.

    Experiencia supervisando equipos de trabajo en cargos operativos.

  • Beneficios :
  • Subsidio de Alimentación

    Uniforme

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación