¿TIENES EXPERIENCIA EN VENTAS? EMPIEZA ABRIL CON TRABAJO FIJO
QUALITY UP
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 1 día
source : Multitrabajos.com

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Requiere contratar para su área comercial de forma inmediata a : ASESORES CON EXPERIENCIA (comprobable) EN VENTA DE INTANGIBLES : Cursos (deseable), Maestrias, Seminarios, Turismo, Seguros, Servicios Excequiales.

REQUISITOS NO estar estudiando actualmente (Excluyente) NO estar laborando actualmente. (Excluyente) Disponibilidad de tiempo total e inmediata.

Experiencia comprobable de al menos 1 año en ventas de servicios. Hombre o Mujer mayor de 25 años. Excelente presentación personal.

Aspiraciones de crecimiento profesional Contar con PC, internet y Plan de llamadas ilimitadas BENEFICIOS Contratación inmediata Contrato a término indefinido Sueldo básico $465,00 (fijo) Beneficios de ley (IESS, Decimos y Vacaciones) Atractivo paquete de comisiones Capacitación constante y viajes internacionales.

Bonificaciones y gratificaciones Excelente ambiente laboral. FECHA DE CONTACTO : 04 y 05 de Abril Es MUY IMPORTANTE tomar en cuenta que el lugar de trabajo es en VALLE DE LOS CHILLOS

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación