ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Plasticaucho
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 10 días

Descripción

SUS FUNCIONES PRINCIPALES SON :

  • Brindar apoyo administrativo a todas las áreas de la compañía en las oficinas de ventas.
  • Responsable de la atención directa a clientes internos y externos.
  • Responsable de la administración de la caja chica asignada.
  • Responsable del envío y recepción de las valijas.
  • Responsable del orden y mantenimiento de las instalaciones de la Oficina de Ventas.
  • LOS REQUESITOS QUE DEBE CUMPLIR :

  • Ingeniero Comercial, Ingeniero en Administración en Empresas.
  • Experiencia de 1 a 2 años en servicio y atención al cliente y gestionando actividades administrativas.
  • CONOCIMIENTOS :

  • Atención y servicio al cliente
  • Administración
  • Office (Word, Excel, Outlook, Power Point)
  • COMPETENCIAS :

  • Preocupación por el orden y calidad
  • Orientación del servicio al cliente
  • iniciativa / Proactividad
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