Chofer de reparto Licencia profesional tipo C
Confidencial
Guayaquil, Ecuador
hace 1 día
source : Mipleo

Nos encontramos en la búsqueda de un Chofer Profesional ? Indispensable : Licencia Tipo C Objetivo del Cargo : Responsable de conducir el camión de reparto, carga y descarga, entregar la mercadería a los diferentes puntos de la ciudad o provincias, asegurando que la mercadería llegue en óptimas condiciones a los lugares de destino establecidos, garantizando los niveles de servicio definidos por la empresa, de acuerdo a políticas y procedimientos establecidos.

Educación Formal : - Bachiller en Ciencias Sociales, Físico Matemático o afines. - Licencia profesional tipo C (INDISPENSABLE).

Experiencia : - Experiencia al volante, mínimo tres años en cargos similares en compañías de retail. - Conocimientos en mecánica Disponibilidad de tiempo total Licencia al día Sin problemas

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación