SUP. VENTAS LAGO AGRIO
Pronaca
Lago Agrio, Sucumbíos, Ecuador
hace 3 días
source : Multitrabajos.com
  • Objetivos : Asegurar la ejecución de las estrategias corporativas en su Distribuidor a cargo; que aseguren el cumplimiento de los presupuestos mensuales de ventas e indicadores comerciales;
  • mediante la coordinación y supervisión del personal a cargo. Funciones : Asegurar la ejecución de los procesos y cumplimiento de indicadores comerciales.

    Garantizar el mantenimiento y el desarrollo de la cartera de clientes asignados. Garantizar el cumplimiento del presupuesto de cada Vendedor en las diferentes líneas de negocio facilitando herramientas / palancas comerciales que permitan consolidar oportunidades de negocio.

    Acompañar a la fuerza de ventas en sus visitas, monitoreando el cumplimiento del proceso de la venta / modelo con el propósito de retroalimentar a su equipo a cargo y promover nuevas negociaciones.

    Asesorar a los clientes en el adecuado manejo del portafolio de productos, dando asesoramiento en el manejo del inventario y oportunidades de negocio para el incremento del portafolio.

    Perfil Duro : Tercer nivel en Marketing o Adm. de empresas. (Cursando últimos años) Experiencia : Mínimo 3 años de experiencia como Jefe ó supervisor de Ventas en empresas de consumo masivo.

    Conocimiento requerido : Manejo de Presupuestos Administración y Mercadeo de Canal Enfoque hacia la Rentabilidad Logística y Distribución Aplica aquí : https : / / career4.

    successfactors.com / sfcareer / jobreqcareer?jobId 16056&company C0004326754P

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación