Analista de inventarios
PARTESCAT
Quito, Ecuador
hace 1 día
source : Computrabajo

Verificar y controlar los procesos operativos y de inspección de inventarios para que se cumplan de acuerdo a las políticas internas de la Empresa.

Entrega de informes consolidados periódicos, ejecutando el cierre mensual referente a inventarios de bienes nacionales y del exterior.

Conciliación de Cuentas Puente Inventarios, Conciliación de Ajustes de Inventarios, Conciliación de Ajustes de Costos.Controles e inspección en sucursales.

Reintegro a inventarios de códigos no se ubica.Elaboración y actualización de procedimientos, instructivos del área.Auditoria de productos obsoletos, diferencias, cambios de repuestos en bodega y sucursales.

Realización y control contable de inventario en MBAElaboración de informes de control de operaciones de bodega. semanal, mensual, por avance según categoría de ítems.

Revisión de diferencias de producto de sucursales en la recepción de mercadería enviada por Bodega.Análisis, depuración y auditoria de bodegas virtuales en ERP.

Otras actividades delegadas por la jefatura.Revisión de transferencias de mercadería pendientes por aceptar.Toma física de inventarios.

Análisis de movimientos de inventario.Actualización de procesos de bodega y sucursales.Elaboración de pruebas de confianza en base a procedimiento.

Bolsa de trabajo Ecuador ofrecemos puesto de Analista de inventarios para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa PARTESCAT de Quito.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación