Descripción de la empresa Sea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuye de manera importante en el mejoramiento de la calidad de vida de esta generación y de las que vendrán.
Esto solo es posible con una red global de más de 400 mil colaboradores altamente comprometidos. Descripción del empleo
Garantizar la venta y desarrollo de cobertura de la línea de accesorios, a través de la venta de productos en clientes objetivos* Realizar la búsqueda de nuevos clientes* Dar soporte administrativo al área de Mercadeo y Ventas en la elaboración y entrega de propuestas comerciales para garantizar la cobertura y crecimiento promedio de ventas en los clientes.
Dar acompañamiento y seguimiento, en conjunto con el área de ventas de las propuesta hasta que se ejecuten en el cliente* Dictar los entrenamientos de los productos de accesorios en los clientes enfocados en ventajas competitivas / PVP / competencia* Realizar el control y seguimiento de index de precios en clientes* Preparar reportes de seguimiento de sus responsabilidades de listing, propuestas comerciales, entrenamientos y precios.
Zona de cobertura nacional, foco en zona Costa y Sierra Requisitos
Profesional universitario en las carreras de Ing. Comercial o Empresaria, ventas, marketing, administración de empresas o afines* Experiencia de 3 a 5 años en el área comercial preferiblemente en canal tradicional, en la industria de herramientas y accesorios u otra industria con manejo de gran cantidad de SKU's* Deseable conocimientos de inglés intermedio* Manejo del paquete office (especialmente Excel, Power Point, Outlook, etc.
Residenciado en Guayaquil Poseer vehículo en buen estado para realizar los desplazamientos* Disponibilidad de viajes alrededor de la zona de influencia Información adicional Algunas competencias deseables : Orientación al resultado, planeación y organización, proactivo, orientación al cliente, habilidades de negociación, analítico