ANALISTA DE CANALES
BANCO DEL AUSTRO
Cuenca, Azuay, Ecuador
hace 2 días
source : Multitrabajos.com

Ser una gran Institución financiera a nivel nacional permite al Banco del Austro tener una gran variedad de ofertas de empleo.

Buscamos el mejor personal capacitado que ayude en todas nuestras áreas, si tienes capacidad de innovar, trabajar en equipo, liderar, una clara orientación al cliente y a la consecución de resultados, no pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros.

MISIÓN : Diseñar, analizar, implementar y controlar los indicadores de gestión claves de los diferentes canales de atención, con la finalidad de monitorear periódicamente su desempeño y evaluar la calidad del servicio brindado al cliente en los puntos de interacción.

ACTIVIADADES ESENCIALES : Establecer e implementar KPI s críticos, de gestión operativa y de servicio al cliente en los diferentes canales de atención de BDA.

Establecer, medir y monitorear los KPI s de cada canal en su respectiva gestión, implementando métricas propias de cada proceso y canal.

Implementar estrategias que permitan mejorar la gestión, rendimiento y servicio brindado por los diferentes canales. Requisitos : ESTUDIOS : TERCER NIVEL CURSANDO TÍTULOS : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS ENFASIS EN MARKETING ING.

EN MARKETING LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL ING. COMERCIAL MANEJO DE PROGRAMAS INFORMÁTICOS : PAQUETE DE MICROSOFT OFFICE Beneficios : BENEFICIOS DE LEY

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación