CAPACITACIÓN PAGADA PREVIA CONTRATACIÓN COMO VENDEDOR PUERTA A PUERTA SERVICIOS TELECOMUNICACIONES
TVCABLE
Pichincha, Quito, EC
hace 5 días
source : Multitrabajos

CAPACITACIÓN PAGADA PREVIA CONTRATACIÓN COMO VENDEDOR PUERTA A PUERTA SERVICIOS TELECOMUNICACIONES

TVCABLE Ver info de la empresa

EL MAYOR GRUPO PRIVADO DEL ECUADOR EN TELECOMUNICACIONES Y ENTRETENIMIENTO COMO LO ES TVCABLE AL BRINDAR SERVICIOS DE EXCELENCIA CON CALIDAD, INNOVACIÓN, RESPONSABILIDAD Y CONTENIDO.

DISPONE DE VACANTES PARA EL ÁREA DE VENTA RESIDENCIAL (Puerta a Puerta)

SERÁN INVITADOS EN PRIMER LUGAR A UNA ENTREVISTA POR COMPETENCIAS CON LOS JEFES DE VENTAS QUIENES LA APRUEBEN PODRÁN PARTICIPAR DE INMEDIATO EN LA :

UNIVERSIDAD DE FORMACIÓN DE VENDEDORES PUERTA A PUERTA

Quienes concluyan la semana de capacitación y sean contratados reciben un bono de $50 pagadero con su primera comisión

Requisitos ser una persona proactiva, dinámica, segura de sí mismo, con disponibilidad general para las ventas / nivel mínimo de estudios BACHILLER.

Deseable con experiencia en ventas de servicios / intangibles / en empresas de Telecomunicaciones.

INICIAMOS LUNES 10 DE FEBRERO DE 2020

La Universidad durará 5 días a partir del 10 de febrero hasta el viernes 14 de febrero (ocho horas diarias / una hora para el lunch, a su disponibilidad está el servicio del comedor por lo que puede traer sus propios alimentos).

El objetivo de la semana de capacitación es consolidar todos los temas de nuestros servicios, promociones, habilidades comunicacionales, técnicas de ventas que permitan negociaciones efectivas e ingresos económicos de su total interés.

BENEFICIOS DEL GRUPO CORPORATIVO :

  • Aprobada la semana de capacitación y entrenamiento de inmediato ingresará con contrato a PLAZO INDEFINIDO, Sueldo sectorial fijo de $409,87 más atractivas comisiones .
  • Nos distinguimos por ser extremadamente puntuales en los pagos de sueldos y demás beneficios de ley , utilidades, tarjeta de consumo para medicinas, asistencia MÉDICA PRIVADA con la Red de Servicio Médicos de HUMANA , planes de cortesía de nuestros servicios con descuentos del 50% y 100%, entre otros beneficios propios de la compañía.
  • CAPACITARSE ES PARTE DEL PROCESO DE APRENDIZAJE CONTINUO PARA SU ESTABILIAD LABORAL!

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación