Key Account Manager Modern Trade
Mondelēz International
EC-Pichincha-Quito
hace 11 días

Description

  • Mondelez International, Inc. empodera a las personas a escoger el snack correcto en más de 160 países de todo el mundo. Estamos liderando el futuro del snacking con marcas emblemáticas como las galletas Oreo, belVita y LU;
  • los chocolates Cadbury Dairy Milk, Milka y Toblerone; los confites Sour Patch Kids candy y los chicles Trident. Nuestros más de 90,000 colegas alrededor del mundo son clave para el éxito de nuestro negocio.

    Grandes personas y grandes marcas . Eso es lo que nos identifica.Únete a nosotros en nuestra misión para seguir liderando el futuro del snacking alrededor del mundo, ofreciendo el snack correcto , en el momento correcto , hecho de la manera correcta.

    Para facilitar tu crecimiento de carrera, estamos publicando la siguiente vacante : Gerente de Cuenta Clave Canal Moderno.

    Descripción del puesto

    Responsable de las ventas de una cuenta del canal MT. Diseñar y administrar planes y acciones de inversión relacionadas con la cuenta clave de acuerdo con los objetivos definidos por el país y las pautas corporativas correspondientes, a fin de asegurar el volumen de ventas de generación para asegurar la rentabilidad de cada cuenta y la ejecución de los planes de negocios, alineados con las estrategias definidas en el plan de negocio de cada cliente.

    Principales Responsabilidades

  • Crear el plan anual estratégico para la cuenta, teniendo en cuenta el crecimiento esperado para el país, el canal y las negociaciones con las cuentas principales.
  • Planificar las ventas anuales de la cuenta clave para cumplir con las expectativas del cliente y al mismo tiempo lograr la tasa de crecimiento definida por la empresa.
  • Desarrollar y gestionar el Plan de Inversión Anual para la cuenta, con el fin de lograr el crecimiento acordado alineado con los objetivos de rentabilidad del cliente.
  • Llevar a cabo negociaciones con los clientes para alcanzar acuerdos comerciales que beneficien a ambas partes y lograr los objetivos de volumen y rentabilidad de cada cuenta.
  • Supervisar la ejecución de las actividades promocionales en los puntos de venta, para asegurar el cumplimiento de los objetivos del volumen de ventas.
  • Ejecutar y monitorear los planes de crecimiento firmados con cada cliente junto con los gerentes de categoría de cada cliente, para cumplir con la estrategia de ventas regional acordada con el cliente.
  • Analizar informes y estadísticas sobre las tendencias de las ventas en el mercado interno (MDLZ Sell-In) y externo (Sell-
  • Out para las cuentas clave) de categorías / productos para reajustar el Plan de Ventas para cada cuenta.

  • Preparar consolidación de notas de crédito vs provisiones para cada una de las cuentas para mantener la cartera y los préstamos de crédito actualizados.
  • Proceso de Previsión : Participar activamente en el proceso de previsión y junto con logística (Planificador de la Demanda), verificar números de años anteriores, números reales, tendencias de ventas, programas de ventas, programas de consumidores, marcas compatibles y con sus aportes obtener la mayor precisión estimada por SKU y canales de distribución, para asegurar el volumen correcto del producto según los tiempos negociados para cumplir con las necesidades comerciales.
  • Gestión de Reportes Directos : Supervisar las acciones realizadas por los reportes directos, ayudarlos a resolver problemas importantes que puedan afectar la operación, controlar los KPI, contribuir a su desarrollo profesional y a la adquisición de capacidades, apoyando los pilares de GPTW.
  • Conocimiento Académico

  • Título universitario en carrera afín.
  • Experiencia Laboral

  • Mínimo 5 años de experiencia en posiciones similares en empresas de consumo.
  • Mínimo 5 años de experiencia comprobada en la gestión de cuentas clave del comercio moderno.
  • 4 años de experiencia en el manejo de la herramienta Ecos (preferible).
  • 4 años de experiencia en negociaciones y monitoreo de clientes.
  • 4 años de experiencia comprobada en análisis basados en DOH.
  • Habilidades

  • Nivel avanzado en el paquete de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point).
  • En Mondelez International, Inc. buscamos activamente mantener igualdad de oportunidades, una fuerza de trabajo diversa y por tanto, los aspirantes son calificados sin distinción de raza, color, religión, sexo, nacionalidad, edad, o discapacidad.

    Te invitamos a dejar tu curriculum para ser parte de este gran equipo de gente y de marcas que confirmamos Mondelez International.

    Sumate a nuestro sueño de crear deliciosos momentos de alegría! Estamos ansiosos de conocerte!

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