ASISTENTE ADMINISTRATIVA
SEDEMI
Pichincha, Amaguaña, EC
hace 19 horas
source : Multitrabajos

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

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SEDEMI

Las grandes construcciones nos ponen a prueba todos los días, esos grandes proyectos de infraestructura que nos llevan a superarnos como equipo y como seres humanos.

Nos encontramos en la búsqueda de una Asistente Administrativa cuya misión del cargo es brindar soporte administrativo a través de la tecnología y recursos existentes para cumplir con los objetivos de la Unidad Especializada en Gestión de Proyectos

Requisitos : Formación :

Formación :

Ing. en Administración de empresas, comercial (indispensable)

Experiencia :

1 año en posiciones similares

Conocimientos : Office

Office

Inglés Intermedio (deseable)

Manejo de Portal de compras públicas

Ley de Régimen Tributario

Funciones :

  • Prepara documentos para las ofertas y procesos de licitación
  • Elabora viáticos para el personal
  • Realiza la rendición de fondos y caja chica
  • Reporta novedades del personal para el pago de haberes
  • Realiza pago de facturas
  • Da seguimiento a los subcontratistas
  • Maneja la agenda del Gerente de la Unidad
  • Competencias :

    Trabajo en equipo, Búsqueda de información, Orientación al logro e Integridad

    La compañía ofrece beneficios propios más los de ley.

    Aquí formamos equipos de acero

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