Asesor de ventas Ecógrafos Experiencia en equipos médicos
Haussmann Consulting
Quito, Ecuador
hace 1 día
source : Computrabajo

Nos encontramos en la búsqueda de especialistas de producto para venta de ecógrafos y equipos médicos.Experiencia mínima 1 año.

Conocimiento de venta de equipos médicos Ecógrafos.Poseer vehículo propio.Salario 1000 comisiones bono trimestral alimentación.

Funciones aCumplir con la cuota anual de venta para su región, por medio del alcance de las cuotas mensuales, trimestrales y semestrales, establecidas para las diversas categorías de productos.

bSer el canal de comunicación por excelencia entre el mercado y la empresa, para gestionar la operación comercial y aportar información valiosa para nutrir la estrategia de ventas global.

cLevantar y aportar datos del entorno y competencia para la planificación anual de la estrategia de ventas de la empresad Efectuar todos los pasos de la venta, para dar seguimiento a todos los clientes, verificando la operación comercial de principio a fin incluyendo la validación de la satisfacción del cliente.

eGarantizar la fidelización y satisfacción de nuestros clientes.Bolsa de trabajo Ecuador ofrecemos puesto de Asesor de ventas Ecógrafos para el sector de Medicina Salud en la empresa Haussmann Consulting de Quito.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación