ANALISTA DE NÓMINA
ECUADOR - SAN MIGUEL INDUSTRIAS PET S.A
Guayaquil, Guayas, Ecuador
hace 6 días
source : Multitrabajos.com

Somos una Empresa Multinacional, líder en la fabricación de envases PET; presentes en Argentina, Ecuador, El Salvador, Colombia, México, Perú, entre otros países de la región.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un talento como TÚ para cubrir el puesto de : ANALISTA DE NÓMINA Funciones : Realizar aviso de entrada al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social del personal nuevo.

Realizar del ingreso de datos del personal nuevo al sistema SAP. Archivar la documentación de los empleados nuevos y de la custodia de la misma.

Realizar cálculos para el pago de la nómina (quincena y fin de mes) y reportar al Corporativo para el respectivo pago. Generar roles de pago en el sistema y realizar el envío del soporte de pago de manera electrónica.

Receptar solicitudes de vacaciones y requerimientos del personal. Realizar del ingreso de novedades (Préstamos Quirografarios, Hipotecarios, descuentos, vacaciones) al sistema SAP.

Generar y gestionar el pago de planillas del IESS mensualmente. Realizar el cálculo y gestionar el pago de beneficios sociales Realizar el cálculo de horas extras del personal y gestionar el pago de las mismas.

Elaborar las liquidaciones de haberes y actas de finiquito. Realizar avisos de salida del IESS del personal saliente. Requisitos : Profesional en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas o carreras afines Manejo de Excel nivel avanzado Conocimiento de manejo de sistema SAP Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.

Beneficios : · Alimentación cubierta al 100%. · Expreso cubierto al 100%.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación