Key Account Manager
confidencial
Guayaquil Guayas, Guayas, Ecuador
hace 1 día
source : Jobomas

Misión : Liderar el proceso comercial en las cuentas claves de la compañía, con base en la estrategia comercial de la compañía y el Proceso del Canal Moderno, para asegurar el cumplimiento de los objetivos y rentabilidad de la UNV.

Funciones : Dar seguimiento y asegurar el cumplimiento de los acuerdos firmados con cadenas garantizando el logro del presupuesto Generar ventas rentables de las líneas de productos asignados.

líneas de farma y consumo de representación / co-distribución). Presentar y coordinar la implementación en los clientes de planes de negocios rentables.

GRID) con el objetivo de incrementar el sell out. Realizar la codificación de productos, regularización y / o actualización de precios y descuentos, firmas de acuerdos o convenios, entre otros, manteniendo el portafolio ideal por formato ó clúster y de esta manera cumplir los lineamientos de la compañía.

Coordinar las necesidades de Alcances, mínimos y máximos, logrando mantener un inventario sano (DDI) en los puntos de compras (PDC).

Coordinar la aprobación y soportar la implementación del GRID de actividades en los Puntos de compra, garantizando la trazabilidad correcta de Sell In & Sell Out.

Implementar los planes comerciales delineados con Trade Marketing, garantizando la excelencia en la participación del layout de las cadenas y la correcta presencia de las marcas en los puntos de compra.

Analizar resultados de venta, establecer desviaciones en relación a presupuesto definido y establecer correctivos necesarios para lograr el cumplimiento del presupuesto.

Visitar puntos de venta para verificar promociones, precios, exhibiciones contratadas y validar planogramas negociados. Elaborar planes en conjunto con clientes de cuentas claves para rentabilizar el negocio y maximizar inversiones.

Analizar el proceso de recuperación de cartera de los clientes asignados, en base a los procedimientos establecidos en la compañía para mantener cartera sana y DSO según la meta mensual.

Coordinar el proceso de devolución de productos con los clientes asignados, de acuerdo a los procedimientos establecidos, para mantener las políticas delineadas por la compañía.

Quifatex, somos una empresa con más de 40 años de experiencia brindando soluciones comerciales y logísticas a través de la distribución y representación de productos de salud y consumo de compañías líderes a nivel mundial.

Generamos trabajo a más de 700 familias ecuatorianas y somos una de las 50 empresas más grandes del país. Somos parte del grupo Intercorp, con más de 38,000 colaboradores en países de la región andina.

RequisitosEducación : Graduados de Carreras Universitarias : Marketing, Comercial o carreras afines. Experiencia : Entre 1 a 3 años de experiencia en posiciones similares en empresas de consumo y / o farmacéuticos Conocimientos : Conocimiento del canal retail y / o farma, Productos del mercado farmacéutico y / o consumo, Utilitarios office, Sistema SAPBeneficiosBeneficios de ley y corporativos*

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