JEFE DE VENTAS AMAGUAÑA
ARCA ECUADOR.
Pichincha, Amaguaña, EC
hace 1 día
source : Multitrabajos

JEFE DE VENTAS AMAGUAÑA QUITO

ARCA ECUADOR. Ver info de la empresa

ARCA CONTINENTAL ECUADOR, se encuentra en la busqueda de un JEFE DE VENTAS para AMAGUAÑA (QUITO)

MISIÓN DEL CARGO :

Planificar, dirigir, controlar, garantizar y cumplir el presupuesto de ventas, objetivos comerciales y administrativos del CEDIm con eficiencia y eficacia a través de la correcta planeación y optimización de recursos.

REQUISITOS :

FORMACIÓN : Profesional en Administración de empresas, Ingeniero Comercial, Marketing o carreras afines.

EXPERIENCIA : Al menos 3 años como Supervisor de Ventas, Coordinador de Marketing o posiciones similares.

  • Indispensable contar con movilización propia.
  • CONOCIMIENTOS :

  • Técnicas de negoación
  • Captación de clientes
  • Cumplimiento de presupuestos y objetivos
  • COMPETENCIAS :

  • Trabajo en Equipo
  • Orientación a resultados
  • Orientación al cliente (interno - externo)
  • Enfoque a la calidad
  • PRINCIPALES FUNCIONES :

  • Asegurar que el presupuesto de ventas cumpla con los objetivos comerciales y administrativos del CEDI; para garantizar rentabilidad, liderazgo y excelencia en el servicio.
  • Administrar los recursos de la compañía (equipos de frío, maestro de clientes, hand helds, recurso humano); Para poder lograr ser más rentables y optimizando todos los recursos.

    Controlar el trabajo de su equipo, promoviendo y facilitando su desarrollo e identificando oportunidades de mejora dentro del CEDI.

    Para garantizar cumplimiento de indicadores, en el tiempo establecido y fluidez en los procesos.

    Planear el cronograma semanal, mensual de trabajo en base a la estrategia regional al cual pertenece el CEDI. Para poder garantizar mediante una forma planificada el cumplimiento de todos los indicadores.

    Comunicar la información oportuna a todo el equipo de trabajo directo e indirecto de todas las actividades a realizarse en su CEDI según el cronograma estratégico de la región.

    Para garantizar fluidez en los procesos y que todo el equipo sepa de cada una de las actividades, novedades o temas importantes que suceden en la compañía.

    CONOCIMIENTOS ADICIONALES :

    Herramientas informáticas : Microsoft Office, Outlook Conocimiento de Inocuidad Alimentaria, Buenos Hábitos de Manufactura y Conocimiento de Prácticas ambientales y de Seguridad Industrial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación