CALL CENTER 2021
CENTRO OPTICO INDULENTES
QUITO, EC
hace 23 horas

EL ASISTENTE DE CALL CENTER

DEBERÁ

RECEPTAR LAS ORDENES DE

REQUERIMIENTOS, Y PEDIDOS.

PROPORCIONAR A LOS USUARIOS INFORMACIÓN Y SOPORTE CON RELACIÓN A LOS PRODUCTOS O SERVICIOS BANCARIOS

CANALIZAR QUEJAS, RECLAMOS DEL CLIENTE

DAR INFORMACIÓN SOBRE HORARIOS DE ATENCIÓN Y DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS O SERVICIOS

REQUISITOS :

  • BACHILLER GRADUADO / ESTUDIOS UNIVERSITARIOS CULMINADOS EN COMUNICACIÓN SOCIAL, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS O AFINES
  • EXPERIENCIA MÍNIMA DE SEIS MESES EN ATENCIÓN AL CLIENTE.
  • DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR LOS FINES DE SEMANA.
  • COMPETENCIAS :

  • FLUIDEZ VERBAL
  • ACTITUD DE SERVICIO
  • FACILIDAD DE COMUNICACIÓN.
  • ENDFRAGMENT

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación