Administrador Local Comercial
confidencial
Quito Pichincha, Pichincha, Ecuador
hace 6 días
source : Jobomas

Acerca del anuncioEmpresa comercial del sector de la construcción busca incorporar a su equipo de trabajo un nuevo colaborador para el siguiente cargo : ADMINISTRADOR DE PUNTO DE VENTAPERFIL·Experiencia mínima un año en administración de locales comerciales con productos tangibles, se dará prioridad en acabados para la construcción.

  • Estudios SUPERIORES COMPLETOS en administración de empresas, marketing o afines.·Edad comprendida entre 30 y 45 años.·Residencia en Quito, preferible Sur de la cuidad o facilidad de movilización·Manejo nivel alto de paquetes utilitarios de Office, seran comprobados con pruebas practicas·Disponibilidad para trabajar a tiempo completo en incluidos sábados.
  • Buena presentación.·Experiencia en manejo de personal.NO ESTUDIANTESACTIVIDADES PRINCIPALES·Dirigir y dar la bienvenida a los clientes.
  • Organizar las actividades de trabajo del personal del punto de venta.·Organizar y supervisar los despachos, recepción y almacenamiento de mercadería.
  • Ventas, facturación, atención al cliente.·Exhibición de productos.·Elaboracion de informes de ventas, administrativos.·Solicitar y coordinar mantenimientos regulares de instalaciones y equipos.
  • Mantener la exhibición y propuestas de actualizaciones.·Horario rotativo·Recepción cierres de caja.COMPETENCIAS·Poder de negociación·Fortaleza para trabajar bajo presión·Alto nivel de organización.
  • Capacidad de comunicación efectiva.·Capacidad de adaptación.Capacidad para trabajar en equipo.ABeneficios : Sueldo fijo mas comisiones por metas alcanzadas.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación