Técnico de Soporte - UIO
American Call Center
Pichincha, Quito, EC
hace 5 días
source : Multitrabajos

Técnico de Soporte - UIO

American Call Center Ver info de la empresa

Importante empresa de Contac Center en Quito solicita Técnico de Soporte

EXPERIENCIA :

Mínimo 1 año en posiciones similares

ESTUDIOS :

Estudios Universitarios culminados o en los últimos niveles de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones o afines.

HABILIDADES :

  • Conocimientos en Instalación y Configuración del Sistema Operativo Windows (Nivel alto)
  • Conocimiento de mantenimiento preventivo / correctivo de hardware
  • Conocimiento de Utilitarios de Office (Nivel intermedio)
  • Conocimiento de Linux (Nivel intermedio)
  • Conocimiento de redes (Nivel intermedio)
  • COMPETENCIAS :

    Organizado, con capacidad de trabajo bajo presión, proactivo, analítico, recursivo y con habilidad numérica

    FUNCIONES :

    Brindar un soporte de primer nivel eficiente, asesorando al usuario en el correcto uso de las herramientas facilitadas por el departamento de sistemas de American Call Center, así como también velando por el correcto funcionamiento del hardware y software con el que cuenta la compañía.

    Te ofrecemos :

    Excelente clima y estabilidad laboral.

    Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 12h00 a 21h00

    Salario Emocional

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación