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Sanofi
Quito, Ecuador
hace 4 días
source : Wizbii

KEY ACCOUNT MANAGER ECUADOR Sanofi es uno de los más grandes competidores en la industria farmacéutica con una probada impronta en Vacunas, Productos de cuidado de la salud y cuidados primarios y especiales.

Deseas cambiar la vida de pacientes? Estás preparado para ofrecer excelencia en habilidades sociales y de negocios? Eres una persona innovadora?

  • Te apasiona liderar el cambio y transformación? En este rol Serás responsable de diseñar, proponer, liderar y ejecutar estrategias comerciales y el JBP para desarrollar los clientes a su cargo;
  • garantizando el crecimiento sostenible y rentable del negocio para ambas partes (Sanofi & Cliente) construyendo una relación productiva al largo plazo como un socio estratégico y relevante para el cliente.

    Principales responsabilidades : · Garantizar el cumplimiento de las siguientes metas : · Sell in & Sell out establecido para cada marca · Market share objetivo por marca y fair share of shelf · Negociación de espacios de exhibición y promoción asegurando el apoyo del cliente para la implementación del material de comunicación en PDV de acuerdo a los objetivos.

  • Manejo eficiente del portafolio (Catálogo, distribución, profundidad, disponibilidad, nivel de servicio, precios, EAN) · Actualización mensual del scorecard del cliente y asegurar la actualización mensual de la info del cliente (Sell in, Sell out, DDI) · Control de DDI en bodega y puntos de venta.
  • Cobro de cartera, condiciones financieras, liquidación de actividades (off invoice) · P&L (Costo de servir, GTN, inversión) · Servicio y desarrollo de la cuenta · Diseñar y asegurar la ejecución del Plan de Crecimiento (JBP) · Elaborar presupuestos y concretar negociaciones.
  • Entendimiento profundo del cliente y su shopper para identificar insights y oportunidades de crecimiento que lleven a proponer planes de desarrollo concretos de corto, mediano y largo plazo.
  • Liderar proyectos especiales y de innovación comercial en el cliente · Construir relaciones sólidas con los stake holders internos y externos de los clientes a su cargo.
  • Preparar y realizar revisiones de negocio trimestrales con el cliente para asegurar la alineación en los planes y estrategias.
  • Coordinación de reuniones top to top · Ejecutar lanzamientos de nuevos productos (codificación en el cliente, actividades que garanticen la distribución, apoyo, etc).

  • Administrar el costo de servir, GTN, inversión promocional de las diferentes marcas en las cuentas asignadas garantizando el retorno a la inversión esperado (ROI).
  • Garantizar el cumplimiento de las políticas comerciales, financieras y de compliance de la compañía. Requisitos : Para tener éxito en la posición, requerimos candidatos que tengan : Educación : Licenciatura en Marketing, Administración de Empresas, Economía, ingeniero industrial o áreas afines.
  • Experiencia y conocimientos : Para tener éxito en la posición, requerimos candidatos que tengan : · Experiencia como KAM en diferentes canales (mínimo 3 años).

  • Experiencia en empresas de consumo y / o OTC. · Manejo de las herramientas de información disponibles (internas y externas) para análisis y toma de decisiones (Paquete Office, IQVIA, DDD, Cognos, etc.
  • Otros : Disponibilidad de tiempo completo para viajar. Lenguaje : Inglés intermedio Competencias : · Pensamiento estratégico.

  • Orientación al resultado · Negociación / Capacidad de persuasión · Comunicación efectiva · Cooperación transversal. · Desarrollo de personas · Actuar para el Cambio · Toma de decisiones de manera informada Qué hace esta oportunidad única?
  • Queremos personas que quieran seguir desarrollando su carrera en Sanofi.At Sanofi diversity and inclusion is foundational to how we operate and embedded in our Core Values.

    We recognize to truly tap into the richness diversity brings we must lead with inclusion and have a workplace where those differences can thrive and be leveraged to empower the lives of our colleagues, patients and customers.

    We respect and celebrate the diversity of our people, their backgrounds and experiences and provide equal opportunity for all.

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