PLATAFORMA MÓVIL
Banco Solidario
Cuenca, Azuay, Ecuador
hace 7 días

Descripción del puesto

Comercializar en el campo, los productos y servicios asignados, de acuerdo con las normas y los estándares establecidos, con la finalidad de cumplir con los Objetivos del Negocio.

Las funciones del cargo son :

Promocionar y colocar Tarjetas de Crédito y otros productos del Banco, para alcanzar el objetivo establecido en el presupuesto.

Realizar visitas de preventa a potenciales clientes y levantamiento de información para análisis de otorgación de créditos, así como la entrega de Tarjetas de Crédito, con el fin de alcanzar el presupuesto establecido.

Gestionar campañas comerciales para clientes y no clientes, con la finalidad de generar nuevos negocios.

Preparar información para análisis de metas cumplidas y presupuesto por cumplir, con el fin de programar y establecer estrategias correctivas y de cumplimiento.

Cumplir con las políticas de crédito vigentes, y los procesos operativos relacionados con los productos comercializados, para asegurar un adecuado control de riesgos inherentes a la gestión, minimizando así pérdidas.

Atender la regularización de las observaciones efectuadas por Auditoría Externa, Auditoría Interna, Organismos de Control y otras instituciones relacionadas, para minimizar riesgos de imagen, operativos y reputacional.

Conocer, cumplir y hacer cumplir políticas normas, procedimientos y controles establecidos, así como lo determinado en el Reglamento Interno de Trabajo y el Código de Conducta Ética.

Requisitos

Un año en cargos comerciales (ventas de consumo masivo) , experiencia en campo

Formación academica : Cursando estudios en carreras como : Ing Comercial, Administración de Empresas, Banca Finanzas, Ingeniería en Marketing, ventas o afines

Beneficios

Salario acorde al mercado

Plan de carrera

Seguro médico particular, vida y plan dental

Detalles

Área : Comercial, Ventas y Negocios

Contrata

Dicen que los bancos no distinguen personas, que solo ven números, porque son exactos, fríos, no admiten equívocos, no tienen nada que ver con historias o emociones.

  • se dicen muchas cosas de los bancos, pero nunca se ha dicho que son solidarios .
  • Y si te dijéramos que si existe un banco que es Solidario como ningún otro, que cree en el cliente y sus colaboradores por encima de todas las cosas, uno que sabe de finanzas y de personas, pero sobretodo de lucha, de esfuerzo y de sueños.

  • Un banco que, a diferencia de la mayoría, nació con misión social, que cree en la gente por lo que es, más que por lo que tiene;
  • que trabaja para incluir y servir a quienes antes eran invisibles.

    Un banco que no parece banco, porque se esfuerza por conocer las historias de sus colaboradores y de sus clientes, antes de ofrecerles un producto o un servicio.

    Un banco que se inspira en el trabajo de las personas para brindar lo mejor de sí. Un banco que jamás cierra su puerta a quien lo necesita, que entendió que sin acceso jamás habrá verdadero progreso y superación.

  • Un banco que realmente es SOLIDARIO CONTIGO .
  • Video destacado

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación