BUSCAMOS A JÓVENES PROFESIONALES DE TODAS LAS ÁREAS
F & E ECUATORIANA
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 8 días
source : Hiring Room

Empresa multinacional necesita a los mejores jóvenes profesionales de todas las carreras técnicas y profesionales, para ser capacitados en diferentes áreas dentro de la compañía.

Se ofrece : Estabilidad laboral Proyección Grato ambiente laboral Viajes y traslados a nivel nacional e internacional Lugar de trabajo : Quito.

MISIÓN : Somos una corporación que busca la satisfacción de las necesidades de comunicación del ser humano, mediante la transferencia del conocimiento del idioma inglés con una clara actitud de servicio y altos estándares de eficiencia y productividad, con una alta conciencia de nuestra responsabilidad social.

VISIÓN : Ser reconocidos en América como la compañía multinacional que marca la diferencia en el mercado de los métodos para la transferencia del conocimiento del idioma inglés, por la efectividad de sus productos y la excelencia de su servicio.

Además ser reconocidos por la formación y calidad humana de sus integrantes, del crecimiento y desarrollo personal de los mismos y por la expansión continua en el mercado.

La Serie de Programas Fast & Easy para aprender a hablar inglés está disponible en varios países de Latinoamérica, desde México hasta Chile, ofreciéndole la opción a nuestros usuarios de que asistan a cualquier sede en cualquiera de los países y ciudades donde tenemos presencia.

Únicos desde 1989 en el mercado internacional, ofreciendo a las personas de habla hispana la mejor opción para aprender a hablar inglés de forma rápida y fácil, a través de nuestro método Fast & Easy.

Requisitos - Disponibilidad inmediata - Mayor de edad - Extranjeros con documentos al día - Con o sin experiencia

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación