Administradora de local
Aromas y Recuerdos S.A.
La Libertad, EC
hace 59 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo indefinido
  • Educación Mínima :
  • Años de Experiencia : 2
  • Dirigir, controlar y supervisar al personal a su cargo.
  • Resolver problemas y tomar decisiones inmediatas siempre que éstos se encuentren dentro de su ámbito.
  • Controlar el stock del inventario
  • Supervisar y realizar las actividades que sean necesarias para el óptimo desarrollo de los procesos de provisión, almacenamiento y cuidado de los productos que están a su cargo.
  • Garantizar una buena imagen y atención al cliente en el local.
  • Manejar con responsabilidad las cajas asignadas.
  • Receptar la mercadería que ingresa al local y verificar que se encuentre en buen estado.
  • Hacer uso óptimo y eficaz de los recursos asignados..
  • Reportar cualquier anomalía suscitada en el local a oficina matriz.
  • Enviar hoja de vida a : aromasyrecuerdos.com

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación