Trabajo Recepcion Hostels En Banos Ecuador
TipTopJob.com
Tungurahua, Ecuador
hace 4 días
source : TipTopJob.com

Nota : SUPER IMPORTANTE ALTO NIVEL DE INGLES.

Somos un hotel ubicado en el corazón de Baños Ecuador.

Nuestros hostels son una mezcla clásica de confort tradicional y modernas instalaciones que ofrecen alojamiento con servicios impecables a nuestros huéspedes en uno de los lugares más famosos de Ecuador.

En la actualidad estamos reclutando personas con fuerte impulso y pasión por la excelencia.- Para unirse a nuestro equipo profesional de Front Office como Recepcionista y Manager

Sus responsabilidades laborales incluirán :

  • Dar la bienvenida a los huéspedes a su llegada, ayudarles a registrarse, asignar habitaciones y dirigirlos a la habitación, informándoles de todas las instalaciones de la habitación y del hotel y estar al tanto de los requisitos especiales de los huéspedes y comunicarlos a los departamentos pertinentes.
  • Asistir a todos los huéspedes y clientes potenciales en la recepción de una manera cortés y eficiente.
  • Estar plenamente familiarizado con las instalaciones, servicios y promociones ofrecidos por los albergues y, siempre que sea necesario, ofrecer esta información al huésped.
  • Responder a las preguntas de los clientes eficientemente y en caso necesario, buscar ayuda e información de otros departamentos.
  • Identificar clientes de retorno y regulares y asegurarse de que sus requisitos especiales se cumplan.
  • Tomando todas las consultas de reserva por teléfono, fax, correo electrónico y en persona
  • Para manejar las quejas o problemas de los clientes con prontitud y para asegurarse de que todos los incidentes resueltos / no resueltos son reportados al gerente general
  • Garantizar que toda la documentación, es decir, los cheques / facturas se completen según sea necesario y se lleven a cabo según las normas del hotel y de la empresa.
  • Requisitos

  • Si usted es un apasionado de servicio al cliente y ofrecer un servicio impecable esto.
  • El candidato ideal debe ser inteligente, centrado en el cliente, tener fuertes habilidades de comunicación y ser altamente organizado.
  • La capacidad de utilizar sistemas informáticos y trabajar bajo presión es una necesidad.
  • La experiencia en un papel similar sería una ventaja, pero no es esencial, ya que se impartirá una formación completa.
  • Inglés y español hablado (Nivel medio de español)
  • Sin embargo, la experiencia en un servicio centrado en el cliente es esencial.
  • Tipo de trabajo : Tiempo completo

    Experiencia requerida : Servicio al Cliente : 1 año

    Si está interesado en unirse, envíenos su CV y un miembro lo contactará pronto.

    Tenga en cuenta que si no ha recibido una respuesta dentro de los 7 días, asuma que su solicitud no ha tenido éxito en esta ocasión.

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