ASISTENTE DE RECUERSOS HUMANOS
PRONAFIL CIA. LTDA.
Quito, Provincia de Pichincha, EC
hace 4 días
source : BeBee

Prestigiosa empresa productora de productos alimenticios, cumpliendo su plan de crecimiento, requiere de Asistente de Recursos Humanos para su oficina matriz ubicada al sur de la ciudad de Quito.

Estupenda oportunidad para candidatos con formación y experiencia previa en el area de Talento Humano.Indispensable experiencia mínima de 1 año en posiciones relacionadas y estudios concluidos en Recursos Humanos, Psicología Organizacional, Desarrollo Organizacional, o afines.

Responsabilidades Básicas : Procesos y sub procesos de selección de personalContrataciónInducción Básica y dotación de uniformesNómina y control de laborInformes afines al puesto de trabajoApoyo al área adminsitrativaBeneficios : Contrato de tiempo completoEstabilidad y capacitación en el áreaBeneficios legales y organizacionales

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación