MECÁNICO AUTOMOTRIZ - GUAYAQUIL
Frenoseguro
Guayaquil, Guayas, Ecuador
hace 6 días
source : Multitrabajos.com

Nuestra empresa la cadena de llantas, autopartes y servicios más completa del país, se encuentra en la búsqueda de un MECÁNICO AUTOMOTRIZ para una de nuestras Agencias en GUAYAQUIL .

MISIÓN DEL CARGO : Experiencia y conocimientos comprobados como técnico mecánico en empresas del sector automotriz multimarcas .

Requisitos : Tecnólogo o bachiller en Mecánica Automotriz (indispensable) o estudiantes en último semestre de la carrera de Ingeniería Mecánica.

Experiencia mínimo 2 años comprobados como técnico mecánico de empresas comerciales automotrices multimarcas tanto en vehículo liviano como en pesados.

Capacidad de identificar el estado real del vehículo asignado y dar un diagnóstico al Jefe de Patio. Revisar los 20 puntos del vehículo : filtro de aire, filtro de combustible, refrigerante, bujías, líquido de freno, líquido de dirección hidráulica, reservorio de agua, plumas, presión de llantas, pastillas, profundidad de las llantas, aceite de motor, aceite de caja, aceite de corona, suspensión, batería, luces.

Conocimientos intermedios de mecánica automotriz (suspensión, frenos, lubricación y enllantaje). Habilidades : Alto grado de responsabilidad, calidad del trabajo, integridad, orientación al cliente, trabajo en equipo, compromiso.

Sueldo acorde al perfil y beneficios de ley.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación