Asesora Comercial
Importante empresa del sector
Quito, Ecuador
hace 5 días
source : Mipleo

Empresa Dermocosmética de grupo farmacéutico se encuentra en la búsqueda de una ASESORA COMERCIAL para la ciudad de Quito que cumpla con el siguiente perfil : Sexo : Mujer Edad : 25 años en adelante Experiencia : Mínimo 3 años en industrias farmacéuticas o cosméticas Vehículo propio y disponibilidad para laborar fines de semana FUNCIONES : -Promover el posicionamiento de la marca y realizar la respectiva capacitación a dependientes, cosmetólogas y especialistas.

  • Capacitar dependientes, especialistas y personal interno. -Cumplir con todas las visitas asignadas en el panel -Realizar el respectivo recordatorio de marca a los dependientes -Entregar material promocional y POP -Participar de forma activa en los role play y reuniones semanales -Participar en todos los eventos que
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación