Asistente de Servicios (
Banco General Rumiñahui
Santo Domingo de los Tsáchilas, Santo Domingo de los Colorados, EC
hace 6 días
source : Multitrabajos

Asistente de Servicios (Santo Domingo)

Banco General Rumiñahui Ver info de la empresa

Somos BGR, un Banco íntegro, transparente, comprometido contigo, tu futuro y responsable con tus necesidades

BGR nació en 1988 como respuesta a las necesidades financieras de las Fuerzas Armadas del Ecuador. Desde entonces evolucionó de ser un Banco Pequeño a ser el "Mejor Banco Mediano del país" .

El desarrollo alcanzado por BGR refleja una entidad financiera seria y responsable que brinda seguridad y confianza, capaz de administrar los recursos del público con transparencia y honestidad.

Nuestra Misión : Proporcionar bienestar y progreso a nuestros clientes, colaboradores, accionistas y contribuir al desarrollo del país.

Nuestra Visión : Ser el mejor Banco del país, creciendo junto a ti con innovación y servicio de excelencia.

Misión del cargo :

Atender y gestionar las solicitudes y requerimientos sobre productos y servicios del Banco, cumpliendo protocolos de Servicios y objetivos del Banco en cuanto a Calidad de Servicios, Excelencia Operacional, Normas Legales, Políticas y Procedimientos enfocado a satisfacer las necesidades del cliente alienados a las estrategias y valores Institucionales.

Actividades del Cargo :

Gestionar venta cruzada, fidelización de clientes, asesoría en los productos y servicios que ofrece el Banco a los clientes internos y externos, cumpliendo con las tareas y metas asignadas que aporten a las gestiones s comerciales de la oficina.

  • Receptar y dar seguimiento a los diferentes reclamos o requerimientos, hasta emitir la respuesta al cliente :
  • Transferencias
  • Certificados bancarios
  • Copias de documentación
  • Mantenimientos de cuentas
  • Actualización de datos
  • Servicios de tarjeta de crédito
  • Cortes, saldos y estados de cuenta
  • Emisión de cheques y todos aquellos que se asignen a Servicios Bancarios ·
  • Efectuar el proceso de apertura de cuentas a personas naturales, jurídicas y masivas; así como las cargas de cash management.
  • Cumplir con las normativas, disposiciones, políticas, procedimientos y protocolos de servicios; así como las instrucciones que imparta la Administración del Banco y Líneas de Supervisión.
  • Requisitos :
  • Formación Académica requerida : Estudios en curso a partir de segundo año en carreras como : Administración, Ingeniería Comercial, Economía, Mercadeo, Finanzas, Contabilidad y Auditoría o afines a la Banca
  • Experiencia previa de mínimo 2 años en cargos en instituciones Financieras en posiciones como Asistente de servicio al cliente, asistente de oficina, Cajero de Servicios Especiales, Cajero con experiencia previa en servicios.
  • Conocimientos : Contabilidad, Legislación Bancaria, Técnicas de servicio al cliente, Contabilidad, Gestión de Presupuestos
  • Manejo de MS Office medio.
  • Beneficios :
  • Beneficios de Ley
  • Seguro medico
  • Seguro de vida
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación