SUPERVISOR DE HIGIENE-LIMPIEZA
OMARSA S.A.
Durán, Guayas, Ecuador
hace 1 día
source : Multitrabajos.com

Nos dedicamos al cultivo, proceso y exportación de camarones orgánicos y convencionales de manera sostenible mediante el cumplimiento de los requisitos legales, utilizando materiales y recursos humanos necesarios para lograr la satisfacción total del cliente, a través de la investigación y tecnologías actualizadas para mejorar nuestros sistemas de producción, proporcionando productos de calidad superior y seguros, optimizando los recursos para ayudar preservar el medio ambiente y la rentabilidad de la compañía.

Objetivo : Planificar, dirigir y supervisar las actividades del programa de limpieza de superficies de contacto y de áreas de producción y garantizando las condiciones de higiene pertinentes en todas las áreas de la planta tanto de manera interna como en sus exteriores.

Funciones : Verificar las operaciones de limpieza efectuadas por personal de producción. Coordinar actividades de limpieza de parqueaderos y patios exteriores.

Coordinar las actividades de recolección y retiro de la basura del interior y exterior de la planta de proceso. Realizar auditorías aleatorias de los procesos productivos en diferentes turnos de trabajo para verificar cumplimiento de requisitos de Higiene y correcta aplicación de los controles operativos.

Coordinar la ejecución del plan de control de plagas en planta de proceso. Llevar estadística de cumplimientos y problemas relacionados con BPM, SSOP y HACCP.

Supervisar y controlar la asistencia, asignación de turnos, días libres al personal a su cargo. Requisitos : Perfil : Ingeniero Acuícola, Industrial, Alimentos, o carreras afines.

Mínimo 2 años de experiencia en cargos similares. Conocimientos BPM, ISO, HACCP, GMP, BRC. Beneficios : Beneficios : Todos los beneficios de ley, Plan de desarrollo y capacitación.

Contamos con un plan de beneficios adicionales, alimentación, transporte

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación