ANALISTA y PLANIFICADOR DE MEDIOS DIGITALES
GALAPAGOS TRAVEL CENTER
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 2 días
source : Multitrabajos.com

Conocimientos avanzados en SEO y SEM para aplicar a campañas digitales y contenido web. Experiencia administrando cuentas de Google Ads y las plataformas de Social Ads (Facebook Business) Manejo de herramientas para la planificación y análisis como : Google Analytics,Google Tag Manager, Search Console, Semrush, Hotjar.

Manejo y análisis de métricas y KPI s de las plataformas digitales y sociales. Conocimiento de estrategias de comunicación y marca y desarrollo de campañas de marketing integrales.

Identificar, proponer y desarrollar propuestas de optimización en proyectos SEO y SEM. Tener la habilidad para desarrollar informes ejecutivos para toma de decisiones gerenciales.

Capacidad resolutiva y de toma rápida de decisiones. Ser analítico y tener capacidades de investigación. Proactivo, responsable, cumplimiento por objetivos.

Manejo intermedio del idioma inglés

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación